Reseña #14: Harry Potter y la cámara secreta

Título: Harry Potter y la cámara secreta.
Autor: J.K Rowling.
Editorial: Salamandra.
Páginas: 287.
Saga: Harry Potter 2/7.
Precio: 15,20.
Resumen: Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario. 
Opinión: A ver, o sea... ¿Cómo una persona puede hacer un libro tan perfecto y que le guste tanto a alguien como yo, que odia los libros de fantasía? Enserio, es increíble... amo Hogwarts, amo a los Wesley, amo a Voldemort... En resumen, amo todo el mundo creado por J.K Rowling, y lo único que tengo que decir es gracias. Gracias por haberme hecho soñar a base de libros. Empecé este saga sin ganas, pensando que la odiaría, pero vamos, que me dan ganas de pegarme... Aún me quedan 5 libros, y me los quiero terminar, pero estoy feliz, ya que no quiero que acaben, y se que a mi aventura con esta saga todavía le queda mucho, y eso es genial. Así que lo recomiendo, enserio. Si queréis leer algo bueno de verdad, leéos esta saga.
Lo mejor: Los mundos creados por la escritora. Los amo!! Y también la forma de desarrollo del libro, y como se resuelven las cosas en los dos o tres últimos capítulos. Esa intriga que da leérlos y no poder despegarte de ellos hasta el final.
Lo peor: ¿Lo peor? ¿Enserio creen que después de todo lo que dije antes hay algo malo? Claramente no.
Personaje favorito: Draco.
Nota:
Historia: 10/10
Trama: 10/10
Narración: 10/10
Personajes principales: 10/10
Personajes secundarios: 10/10
Portada: 10/10

10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario