Reseña #18: After: amor infinito

Título: After - Amor infinito.
Autora: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Páginas: 540.
Saga: After 4/4.
Precio: 17,90.
Resumen: El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmare... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela... Después de todo lo que han pasado, ¿acabaran juntos Tessa y Hardin?
Opinión: No puedo evitarlo. Lloré con el final de este libro, enserio, creo que es la primera cosa así con la que lloro. Es genial, enserio. Es la primera saga que termino, y me ha hecho mucha ilusión. Tenéis que leerla, enserio, os va a encantar. Leí este libro prácticamente en 3 días.
Lo mejor: El final!!! Lo amé. Y todo, jopetas, todo lo amo, es perfecto! Y Landon, dios, me emocioné casi más con él que con Tessa y hardin... hahaha!
Lo peor: Que se termina la saga! Sé que esto no es ningún fallo ni nada, pero me da muchísima pena que se acabe ya todo... Y bueno, quizás este libro no me enganchó tanto como los otros, y aún así lo leí en tres días, así que, lean esta saga!
Personaje favorito: Hardin ❤
Nota:
Historia: 9/10
Trama: 9/10
Narración: 9,5/10
Personajes principales: 9/10
Personajes secundarios: 9/10
Portada: 10/10

9,25/10

4 comentarios:

  1. ¡Hooola! Al final me leí el primer libro... Pero no me gustó :( Son demasiado "estresantes" para mí xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja!
      Vaya, la verdad es que es una pena :(
      pero bueno, gracias por compartir tu opinion!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que le daré a este libro una oportunidad.
    Buena reseña.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar