Booktag #24: Los contrarios


Hola, bloggers! Hoy traigo un tag que me pareció muy interesante :) Espero que os guste!

Primer y último libro comprado:
De toda mi estantería, el libro más viejo es Harry Potter y la piedra filosofal, ya que mi padre lo compró cuando salió, y yo ni siquiera había nacido. Aún así, lo considero un tesoro, así que sigue bien nuevo (todo lo nuevo que puede estar un libro de 14 años o por ahí). Después, el más nuevo que tengo es Heima es hogar en islandés, que lo compré... anteayer.

Libro caro vs libro barato
De los que tengo, el libro más caro es ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans... Creo que me costó casi 21 euros. Y el más barato (no lo tengo, pero pronto caerá) es el de Animales fantásticos y donde encontrarlos. La verdad, me parece que 4,81 es bastante barato.

Libro protagonizado por una chica vs libro protagonizado por un chico
Mi primer beso está protagonizado por Rochelle, una chica. Y El teorema Katherine por Colin, obviamente un chico.

Libro con la portada fea vs libro con portada bonita
Odio la portada de The host. Enserio, no me gusta nada. Creo que la razón por la que no quiero el libro es por su portada, de verdad, y eso que estas cosas no me suelen pasar. Pero en cambio La selección es como demasiado... aiis, que amo esta portada, vamos. Una de las razones por las que compré el libro es la portada.

Libro leído rápido vs libro leído lento
En rápido podría poner cualquiera de Harry Potter, pero voy a poner Harry Potter y la orden del fénix, ya que es el más gordo y el que creo que leí más rápido (Os gusta la edición? Tengo este tipo de ediciones del primero al quinto. Sinceramente a mi no me gustan, pero bueno. Los originales solo tengo los dos últimos). Y bueno, un libro que leí lento fue Brumas de octubre, que tenía a penas 200 páginas... pero fue un sufrimiento.

Libro nacional vs libro internacional
Bueno, nacional pongo Pulsaciones, de Javier Ruescas, un libro que tengo muchas ganas de leer. E internacional pongo Buscando a Alaska, de John Green, mi actual lectura.

Libro finito vs libro tocho
El principito es el libro más finito que tengo, con a penas 100 páginas. No se si llega. Y el libro más tocho que tengo (quitando Harry Potter, para no repetirme tanto) es la tercera parte de After.

Libro de ficción vs libro de no ficción
Bueno, a ver... Hush hush obvio es de ficción... todo eso de los ángeles caídos y los Nefilims. Y Bajo la misma estrella es todo lo contrario. Es un libro muy realista.

Libro de romance vs libro de acción
Bueno, yo considero Amor en verso un libro de romance. Y acción... por decirlo así, podría ser Campos de fresas. Si lo habéis leído me entenderéis.

Libro que te haga feliz vs libro que te ponga triste

Bueno, pues Ciudades de papel es un libro que siempre que ojeo me pone contenta, no se por qué... guardo recuerdos muy buenos de este libro. Y Mi planta de naranja-lima fue un libro con el que lloré mucho, y me puso muuuuy triste.

6 comentarios:

  1. sii yo creo que el de harry potter tambien sera el libro mas viejo que tenga y si no lo es estara entre ellos jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Oooh super chulo esta el booktag.
    Te quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola María!
    Me paso del blog Pasando las páginas y me quedo acá!
    Saludos :D

    ResponderEliminar