Booktag #25: El móvil


Holiis! Hoy traigo un booktag! ^^

Whatsapp: Libro del que no paras de hablar
Me repito muchísimo... Pero es, obviamente, Harry Potter.

Alarma: Libro que despertó algo en ti
Aquí tenemos Buscando a Alaska. Los que lo hayan leído me entenderán.

Twitter: Libro del que todo el mundo habla
Se que ya no se habla tanto... Pero todo el mundo conoce esta triología... Y a mi me hablaron hasta cansarme.

Instangram: Libro con buenas ilustraciones
Pues no leo muchos libros con ilustraciones... Pero pondría este, ya que tiene unas fotos muy bonitas.

Calendario: Libro que tardaste más en leer
Ya he dicho muchas veces que este libro era muy finito, pero me aburría tanto que se me hizo eterno.

Notas: Libro a recomendar
Diría la saga de Harry Potter o Buscando a Alaska, pero ya son muy conocidos. Entonces digo Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.

Tiempo: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno
Para invierno recomiendo Amor en verso, ya que es muy fresco y ligero y se lee en una tarde... Además, es genial. Y para invierno recomiendo Will Grayson Will Grayson, no se qué tiene que ver con el invierno. Pero bueno, fue un libro que me encantó.

Maps: Un lugar donde se desarrolle tu libro favorito
Lol. Pues mi libro favorito es la saga de Harry Potter, que se desarrolla en Hogwarts, que también es mi lugar favorito en libros (Algún día iré).

Google: Libro que hayas buscado por todas partes

Uff, lo tengo claro. Ese libro es Eleanor & Park... Llevo meses buscándolo. Nunca está en las librerías. Sólo lo vi un día en una librería que ya cerraron, pero justo ese día no llevaba dinero... Y necesito ya leer ese libro.

2 comentarios: