Conozcamos personajes de Harry Potter: Ron Weasley


Ayy Ron... Solo decir que es uno de mis personajes favoritos <3 Es el personaje valiente pero a la vez no. Es así como muy tierno, pero si tiene que hacer algo por sus amigos, lo hace. 
(En esta foto me lo como)

Es como muy cuqui. Es el chico con el que te ríes, y hace que la saga se te pase más rápido, ya que casi siempre que sale él te estás riendo o entretiene más.

Es un poco patoso, pero eso hace que guste más al público. ¿A quién no le encantó en el primer libro, cuando va al expreso de Hogwarts, o en el segundo, cuando tuvo que hablar con las arañas?

Es como... no se. Y después, si tiene que ser valiente, lo es. Pero es el chico del que se ríen Fred y George, que yo con esas escenas me río muchísimo...

Pero a parte de eso, es un amigo muuuy fiel, y sabes que si eres su amigo nunca vas a estar solo :D

Ya yo casi lo he descubierto... Pero sigo con la ilusión de que me queda un libro para disfrutarlo, y espero que salga mucho! <33

2 comentarios: