Booktag #28: LOS PLANETAS LITERARIOS


Holaa! Hoy os traigo un tag que vi en varios canales de booktube. ¡Espero que os guste!






Mercurio: Libro corto que hayas disfrutado.

Obviamente digo El principito. Me gustó mucho. No fue tampoco para tirar voladores, pero si que lo disfruté para ser tan cortito.







Venus: Un libro perfecto para el verano.
Yo lo leí en primavera, pero sin duda pega mucho para el verano, ya que es cortito y genial. Una lectura rápida que te llegará.







Júpiter: Libro largo que hayas leído y más rápido has terminado.

Super obvio. Todos sabemos que desde pequeña había visto ese libro en la estantería de mi padre, y siempre le había tenido miedo. Es el libro más largo que he leído y uno de los más rápidos. Estaba toda una semana aburrida y me enganchó tanto que no pude parar, y en 6 días más o menos ya lo había acabado.







Marte: Un libro con portada roja.
Es el primero que vi. El teorema Katherine, de John Green, el dios <3









Saturno: Un libro cuya portada te atraiga mucho.

Es que lo veo y me enamora... Tiene que ser mío. Solo por la portada tengo unas ganas enormes de leerlo.









Urano: Libro que te enganchó a la lectura.

Fue Mi primer beso. Me lo compró mi madre un día así por la cara, ya que le preocupaba que no leyese, y me dijo que parecía para mi edad. Lo leí y me encantó.








Neptuno: Libro perfecto para el invierno.

Sin duda esa es la saga de Los Juegos del hambre. Es distópico y me pega mucho para esas fechas.










Tierra: Libro cuyo autor/a sea de tu país.


Laura Gallego, que escribió una joya que ya leí llamada Donde los árboles cantan. ¡Tengo muchas ganas de leer algo más de la autora!









Plutón: Libro que hayas leído del que se ha hecho una película.

Ese es, sin duda, Ciudades de papel. Lo leí cuando no se planteaban la idea siquiera. Y después fue muy guay ver la peli. Además, que fue muy buena adaptación y no la fastidiaron.





2 comentarios:

  1. Hola¡me encanta tu blog! Esta entrada ha sido original y rápida de leer y por eso me ha gustaod tanto, además de que es muy entretenida. Pásate por mi blog y así nos seguimos mutuamente: librosparasoñar.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar