Premio!: Best blog

Oh dioss!!! Me han nominado a un premio!1 Mil gracias a Andrea, del blog La libreta de Andrea. De verdad que me hace muchísima ilusión!!

REGLAS:
1.- Responder las preguntas del blog que te nominó. 
2.- Nominar 5 blogs y avisarles.
3.- Formular 11 nuevas preguntas para los nominados.


PREGUNTAS DE ANDREA: 
¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?
Siempre la digo, pero es que me identifico muchísimo con Hermione... Somos iguales! Menos en físico, ojalá yo me pareciese a Emma Watson xD.

¿Cuál es el personaje que más has amado? Y en contraposición, ¿cuál fue el que más odiaste?
Para el personaje más amado... Sabéis que siempre es Draco, así que voy a variar un poco y voy a decir a un personaje al que ame pero del que no hable mucho... Y esa es Hazel, por ejemplo.

Para el personaje más odiado voy a hacer trampa. Se que podría decir Dumbledore, Teresa, o alguno de ellos... Pero voy a decir un personaje que es de películas, no de libros. Y ese es el canciller Palpatine, de Star Wars. El personaje que más odio del mundo... Porque alguien que arruina la vida a Anakin no puede gustarme.

¿Qué libro crees que ha sido el que más te ha cambiado?
Eleanor & Park cambió completamente mi forma de pensar, así que es uno de ellos.

¿Qué libro hizo que te iniciases en la lectura?
Bajo la misma estrella (estoy orgullosa de que haya sido ese <3333). Ahora he leído 3000000 más y este sigue siendo de mis favoritos.

¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
HOGWARTS HOGWARTS HOGWARTS HOGWARTS HOGWARTS

¿De qué autor quieres leer todo lo que escriba?
J.K Rowling y John Green, mis dos escritores favoritos <3

¿Qué libro elegiste por la portada?
Quizás la selección, y me encantó <3. A ver si compro pronto el segundo y tercero!!!

¿Cuál fue tu libro favorito del 2015?
¿¡Por qué me hacéis esto!? Mis libros autoconclusivos favoritos son Bajo la misma estrella, que lo leí en 2014, Eleanor & Park, que lo leí en 2016 y Heima es hogar en islandés, que lo leí en 2015. Así que ese último.

¿Qué libro todo el mundo amó y a ti no te gustó?
Canciones para Paula. No pude ni terminarlo. Es demasiado pasteloso, y meh...


¿Qué libro que sale este año esperas más?
HARRY POTTER 8. Sabéis?? J.K Rowling confirmó que sale el 31 de julio!!! No puedo esperar <333


MIS PREGUNTAS:
1. ¿Personaje favorito del mundo?
2. ¿Saga favorita?
3. ¿A qué libro cambiarías el final?
4. ¿Libro que menos te haya gustado?
5. ¿Autor favorito?
6. ¿De qué te has disfrazado en carnaval?
7. ¿Harry Potter o Star Wars?
8. ¿Novios literarios?
9. ¿Canción favorita?
10. ¿Mejor adaptación?
11. ¿Y peor?

Nomino a quien quiera hacerlo! :D Pero avisadme antes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario