TOP 15: Personajes secundarios favoritos


Hi!! Hoy os voy a decir cuales son los personajes secundarios que más me han gustado. Pero no vale por ejemplo Peeta, Han Solo o Ron, porque ellos son protagonistas. No los protagonistas principales, pero si protagonistas. Voy a hablar de esos personajes secundarios que están ahí pero que su historia también merece ser contada. NO ESTÁN EN NINGÚN ORDEN DEL Q MÁS ME GUSTA AL QUE MENOS.

15. Landon (After)
Bueno, al tener que estar aguantando todo el rato a Tessa y Hardin se agradece tener algunos capítulos con Landon. Es mi personaje favorito de After y me encanta que le hayan dado la importancia que merece, sobre todo en el epílogo.

14. Isaac (Bajo la misma estrella)
Creo que todos concuerdan conmigo. ¿Quién no ama a Isaac? Es uno de los personajes secundarios que más me han llegado. Me reí y sufrí mucho con él, y este libro sin este personaje no sería lo mismo.


13. César (El club de los incomprendidos)
Qué Raúl ni qué Raúl... César era lo mejor de esta saga sin duda. Cada vez que salía me interesaba mucho más por la lectura... Si es que a mi estos chicos malotes me flipan... ¡Pero cuando abre su corazoncito es de lo mejor!


12. Ben (Ciudades de papel)
No soporto a Quentin. Así como lo oís. Amo el libro y me encanta Margo, pero no Quentin. Y sin ninguna duda lo mejor de este libro es Ben, o sea... Ben era lo que te daba ganas a seguir leyendo, y enserio, no paré de reírme con él... Todas las páginas en las que salía eran una fiesta...


11. Scott Parnell (Hush hush)
Oh, oh, oh... Como describirlo... Imagináos como me gusta que me gusta casi más que Patch... Scott es de estos personajes que esconden algo y que al principio no acaban de convencerte, pero a los que después coges un cariño incondicional, y joder, Scott es tan...


10. Vee Sky (Hush hush)
Será la amiga de la protagonista, pero a mi me encanta <3. También te ríes con ella y además es una persona que siempre está ahí para Nora pase lo que pase. A mi me encanta. Además es feliz siendo como es... Le dan igual las burlas, y me parece muy fuerte.


9. Fritanga (El corredor del laberinto)
No se que tiene este personaje, pero me encanta desde el principio, y como está todos los libros uno le coge mucho cariño <3. Y creo que los libros sin él no serían lo mismo :3


8. Tiny Cooper (Will Grayson Will Grayson)
Es que... ¿Quién lee este libro sin amar a Tiny? Me parece un personaje muy luchador que hace todo lo posible por ser feliz, a pesar de los perjuicios de la vida. Además te ríes muchíiisimo con él <33


7. Luna Lovegood (Harry Potter)
Creo que todos la amamos simplemente por ser lo especial que es sin importarle lo que opinen los demás. Sabemos que no lo ha pasado bien en su vida, pero nos encanta porque no intenta disimularlo. Es ella misma y punto <3


6. Neville Longbottom (Harry Potter)
Simplemente es imposible no amarlo. El chico miedoso y cobarde del que todos se reían porque era feo y tonto. Él te demuestra que por mucho que se rían de ti puedes superarlos, porque para mi es el personaje más valiente de Harry Potter, y uno de los más valientes que conozco en general.


5. Derek Hale (Teen Wolf)
OH DIOS. ¿Quién no ama a Derek? Iba a poner también a Stiles, pero para mi él es protagonista xD. O sea, Derek, Derek... Empiezas odiándolo, y despues lo amas, pero después no sabes que pensar de él, hasta que te das cuenta de que vuelves a amarlo, porque es Derek, por favor <3


4. Yoda (Star Wars)
Es el maestro de Star Wars. El personaje que te enseña que a pesar de tu altura y a pesar de ser alguien del que pasa todo el mundo puedes ser el más fuerte, y puedes conseguir lo que te propongas. Y yo amo a Yodita.


3. Finnick Odair (Los Juegos del hambre)
Joder, ¿qué clase de persona no ama a Finnick? Te enseña que hasta las personas que son las mejores en todo y que gustan a todo el mundo tienen problemas y no tienen una vida tan fácil como pensamos. Yo me quiero casar con Finnick, ok?


2. Newt Greenie (El corredor del laberinto)
Sé que es protagonista, pero no el primer prota. Ese es Thomas. Qué decir... Newt y yo estamos casados, así que nos amamos. Y es uno de los mejores personajes con los que me he encontrado <3333333333


1. Draco Malfoy (Harry Potter)
Qué raro, ¿no? Nadie se lo esperaba, lo se... Bueno, sabéis que es uno de mis 3 personajes favoritos del mundo, y me ha enseñado tantas cosas... Lo amo y punto. Es mi segundo amor y os invito a todos a nuestra boda.

2 comentarios: