Booktag #45: The hunger games


1.-¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Sinsajo. Se que para muchos es el peor, pero a mi me atrapó completamente. Esas muertes inesperadas, esos giros... Y Peeta <3


2.- ¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?
Aunque me duele admitirlo... Por moda. ¡PERO AHORA SON MUCHO MÁS!


3.-¿Cuál es tu personaje favorito?
PEETA. Se que es un protagonista y todo eso, pero es que no puedo, lo amo con mi vida. Le sigue Finnick, luego Haymitch y luego Johanna <3


4.- ¿Cuánto durarías en la arena?
Me matarían al principio, en la Cornucopia xD.


5.- ¿En qué distrito te gustaría vivir?
En el 3. Me encanta, creo que encajaría muchísimo en ese, solo en ese.


6.-  ¿Libro o película?
Me encantan los libros, pero no me hacen llorar. En esta saga las películas me han hecho llorar. Amo los libros con mi vida, pero no lloro con facilidad, así que lo siento, pero...


7.- ¿Team Peeta o Team Gale?
ENSERIO?! ODIO A GALE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario