Reseña #57: Cazadores de sombras - Ciudad de los ángeles caídos.

Título: Ciudad de los ángeles caídos.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Páginas: 408.
Saga: Cazadores de sombras 4/6.
Precio: 17,95.
Resumen: 
Opinión (CON SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES): Por ahora es mi libro favorito de Cazadores de sombras. Sé que es el que menos ha gustado a mucha gente, pero a mi me ha dejado flipando como a una campeona.
L'amour che move il sole e l'altre stelle.
No me esperaba nada de lo que iba a pasar, o sea... Después de la muerte de Sebastian y Valentine, ¿cómo puede haber pasado todo esto? No me lo esperaba, jo...
- Lo juro por nosotros.
- ¿Por qué por nosotros?
- Porque no hay nada en lo que crea más.
Ahora que Clary y Jace saben que no son hermanos hay como un vínculo mayor, ya que fue como que se liberaron y ya no se sientes culpables de amarse, pero aún así, Jace empieza a ponerse muy raro, y pasan un par de cosas con él que... Buff!!!
Podrías darme el pasado, pero Alec es mi futuro.
Este libro se centra principalmente en Simon, Jace y Clary, pero también sale mucho Maia, y Magnus y Alec, que no podían faltar. Hay muchíiiisimo Malec!!!! Me enamoré de ellos más de lo que lo estaba <3. Aún así eché un poco de menos a Isabelle. Salió bastante, pero no le dieron mucha importancia.
- Odio cuando tienes razón, hermanito.- Lo sé.
Es un libro genial, y esta saga no para de sorprenderme. Tenéis que leerla, enserio.


Lo mejor: ¿Qué voy a decir? Pues que es de esta saga tan maravillosa <3.
Lo peor: No se vosotros, pero, aunque yo amo a Clary y Jace como pareja, se me hacen demasiado pastelosos a veces. Me gustaría que detallasen Malec (Magnus y Alec) o Sizzy (Simon e Izzy) tanto como Clace.
Personaje favorito: Magnus. Y ya no digo nada más, que en las otras reseñas os peto con él.
Nota:
Historia: 10/10
Trama: 10/10
Narración: 10/10
Personajes principales: 10/10
Personajes secundarios: 10/10
Portada: 10/10

10/10  

4 comentarios:

  1. holaa!!

    aun no lo he leido!! pero se ve re bueno

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Amo demasiado mucho CDS es una de mis sagas favoritas y por lo contrario que vos este fue uno de los libros que menos me gustó, me pareció de más puros problemas innecesarios... En fin, me alegra que te haya gustado. Te sigo, amo tu header y te invito a pasarte por mi blog <3
    Saludos

    ResponderEliminar