Booktag #47: Adaptaciones

Bueno!!! Hoy toca hablar de adaptaciones, así que... Vamos allá!

1. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
¿Cómo no voy a decir Harry Potter? Es mi adaptación favorita porque me permitió ver Hogwarts y ver como es todo lo descrito en los libros, y aww... <3333


2. ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación?
Creo que como adaptación me quedo con Las ventajas de ser un marginado, ya que al ver la peli me sentí como si releyese el libro, prácticamente. No me gustó tanto como el libro, pero estuvo muy bien, genial adaptación.


3. ¿Cuál es la adaptación que menos te ha gustado?
Las pruebas, de El corredor del laberinto. Amé los libros y la primera película. La segunda me encanta, la he visto mil veces y tiene unos actores y unos efectos especiales flipantes, es una peli muy buena... Pero como adaptación no llega al 5... Prácticamente cogieron la base del libro y se inventaron todo lo demás, o así es como yo lo veo.


4. ¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tú odias?
Voy a decir Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. No es que la odie, es que no me gusta nada... Cuando leí el primer libro y luego vi la peli me llevé una gran desilusión... Los actores no eran para nada como los personajes que yo había imaginado (excepto Lily Collins y quizás Jamie), y considero que es una mala adaptación... Soy fan de la serie, pero no de la película.


5. ¿Qué adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta?
Voy a decir Ciudades de papel. Fui a verla al cine y lo primero que pensé fue que estaba muy bien adaptada, y que merecía la pena. Después me metí en Instagram y todo el mundo la estaba criticando, así que me quedé un poco... meh.


6. ¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?
Yo diría que Magnus Bane, de Cazadores de sombras. Pero no el de la película. Me refiero a Harry Shum, el actor que lo interpreta en la serie. Amé como lo interpretó, y no me decepcionó para nada. ya sabéis que Magnus podría ser mi personaje favorito del mundo, y por ello necesito que el actor que lo interprete sea perfecto y tenga esa chispa que solo Magnus tiene. Y Harry lo consiguió desde la primera escena.


7. ¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado?
Creo que ya lo he explicado. No es un cambio, sino una invención de la película que no salía en el libro. Es esta parte en la que Voldemort llama a Draco y Draco va con él. Me puse a gritar de desesperación, puesto que se lo inventaron y no salía en el libro. Ya sabéis que Draco es mi personaje favorito de Harry Potter.


8. ¿Qué película consideras mejor que el libro?
Puff, qué dificil... Matadme, pero creo que Los juegos del hambre... No se por qué, pero vi tanto las pelis antes de leer los libros que me acostumbré más a ellas que a los libros.


10. ¿Qué adaptación estás esperando con más ganas?
Lo que queda de 2016 y el 2017 va a ser muy intenso... No voy a salir del cine, je. No sé que adaptación espero, pero si que pondré todo lo que necesito ver ya:

  • Star Wars VIII
  • Animales fantásticos y donde encontrarlos
  • Shadowhunters temporada 2
  • Teen Wolf temporada 6
  • Star Wars Rogue One
  • Buscando a Alaska
  • La cura mortal
  • Toy Story 4
  • Avatar 2
  • Ascendente
  • Escruadrón suicida

1 comentario:

  1. (。・ω・)ノ゙ Hello
    Que cool pues no he visto aun la serie de los cazadores la quiero ver pero primero quisiera leer el libro (≧∇≦)

    ResponderEliminar