Reseña #65: Cazadores de sombras - Las crónicas de Magnus Bane

Título: Las crónicas de Magnus Bane.
Autor: Cassandra Clare (con Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan)
Editorial: Destino.
Páginas: 480.
Saga: Cazadores de sombras (libro aparte).
Precio: 17,95.
Resumen: Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería.
Opinión: Cuando vi que había un libro de Magnus pensé en leerlo sin duda. Y más cuando leí la sinopsis, que me enamoré. Sabéis que él es mi personaje favorito, así que todo lo que exista sobre él tiene que estar en mis manos.
Se dio cuenta de que lo que había dicho Will era cierto. Eran amigos
Este libro ha tenido aspectos positivos, pero también negativos, aunque creo que los positivos me han llegado más que los negativos, así que empezaremos por los positivos.
Muchas veces había tenido que aprender que la esperanza era una tontería, pero no podia evitarlo, tan imprudente como un niño junto al fuego que se niega tan
obstinadamente a aprender de la experiencia. Quizás fuera diferente en esta ocasión; quizás ese amor era diferente. Lo sentía tan diferente... sin duda eso tenia que significar algo.
He sabido mucho más sobre Magnus, y lo he conocido mucho más. Hay dos capítulos Malec, y OMG, y también salen Tessa, Will y Jem, así que muero *.*. Magnus ha sabido conquistarme lo poco que le faltaba, y ahora siento que lo conozco del todo. Además, lo leí sabiendo quee s lo que le escribió a Alec en Ciudad de fuego celestial, y eso le dumó puntos al libro. Magnus es un personaje maravilloso, y no hay ningún otro en este mundo que me guste como él. Además, se conoce más a algunos personajes que apenas habían salido en los libros. Creo que mis historias favoritas fueron: El curso del amor verdadero, Lo que realmente pasó en Perú y Salvar a Raphael Santiago.
Quizás Alec Lightwood fuese el que llevaba tanto tiempo esperando.
Pasemos a los aspectos negativos... Me sobraron las escritoras que no fueron Cassie. Sarah se salva, pero Maureen... Las partes que escribía ella se me hacían súper pesadas (porque obviamente es super fácil distinguir las partes de Cassandra de las otras). Me dolió que no escribiese solo Cassie, porque Magnus es algo suyo, y no se, ella era la que tenía que haberlo escrito todo, en mi opinión. Además, algunos capítulos se hacen algo pesados y no aportan mucho a la trama. Pero bueno... Creo que la historia que menos me gustó fue la de Maria Antonieta.
Lo mejor: Se conoce más a este magnífico personaje, te ríes mucho y te pones en su lugar  <3
Lo peor: Se hace un poco lento a veces, sobre todo cuando no escribe Cassie.
Personaje favorito: Magnus <333