Reseña #66: Sinsajo

Resultado de imagen de sinsajo libro
Título: Sinsajo.
Autor: Suzanne Collins.
Editorial: Molino.
Páginas: 422.
Saga: Los juegos del hambre 3/3.
Precio: 17,50.
Resumen: Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.
Opinión: Me ha decepcionado respecto a los demás libros de la trilogía. Obviamente eso no quiere decir que no me ha gustado. Solo que esperaba algo más.
El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros.
Las películas me enamoraron, al menos la segunda parte, y leer el libro... No sé, me decepcionó bastante. Pero aún así sigue siendo de esta trilogía tan genial y me encantó de todas maneras.
- Me amas, ¿real o no?- Real.
Opino que deberían haberse liado menos, poner más diálogos y haberse tomado su tiempo en escribirlo. Aunque el triángulo amoroso acabó como yo quería aiiis <3. Y murió alguien a quien amo, eso no lo perdono :'(
Resultado de imagen de mockingjay fanarts tumblr

Lo mejor: Que es de esta trilogía, vuelven los personajes a los que tanto quiero y sigue enganchando.
Lo peor: Me dio la sensación de estar escrito con prisas para vender, la verdad.
Personaje favorito: Peeta.
Nota:
Historia: 10/10
Trama: 8,5/10
Narración: 8/10
Personajes principales: 10/10
Personajes secundarios: 9/10
Portada: 9/10
9/10  

No hay comentarios:

Publicar un comentario